Luego de un enfrentamiento entre barras de diferentes localidades, un automóvil escapó, protagonizó un accidente de tránsito, perdió una rueda trasera y continúo su marcha por las calles de Laborde, hasta que finalmente sus ocupantes abandonaron el vehículo y fueron localizados.
Informe del comisario Jorge Albornoz.
El día domingo a la hora 21:30, personal policial es convocado en el predio del Malambo de calle Las Heras como consecuencia que un vehículo transitaba sobre tres ruedas (la carrocería del lado trasero izquierdo iba arrastrando sobre la carpeta asfáltica) produciendo chispas y humo.
El vehículo fue abandonado, y fue encontrado abierto con cigarrillos, una mochila, documentación, celulares.
Según testigos, descendieron cuatro jóvenes que se dieron a la fuga dejando abandonado el vehículo.
Finalmente fueron identificados, logrando la detención de dos de ellos (de 21 y 18 años) a aproximadamente 150 metros del lugar donde estaba abandonado el vehículo, uno de ellos el conductor.
También se procedió a la detención de dos menores de 17 años, todos con domicilio en Wenceslao Escalante.
Posteriormente se tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito a dos cuadras del lugar donde se encontraba el vehículo abandonado, siendo este automóvil el protagonista del choque que pierde una rueda trasera y continua con la marcha, sin detenerse.
En el automóvil también se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas.
Aparentemente hubo una discusión previa entre un motociclista y uno de los ocupantes del vehículo. De ahí la fuga del automóvil. Ocho motociclistas oriundos de Monte Maíz, con dos ocupantes cada, donde el conductor que intervino de la discusión con uno de los ocupantes del auto se dio a la fuga.