La palabra de Antonio Gamarra, presidente del Club Villa Argentina de Marcos Juàrez.
Primero hubo gente que me habló por el tema de la cacha y luego me dijeron que tenían la intención de alquilar el gimnasio del club.
Por el momento quedó todo en la nada. Es gente de Marcos Juàrez.
En un primer momento la idea era albergar a la gente que venía de afuera. Después a último momento en la tarde del día jueves se habló que los colectivos que venían de afuera iban directo a La Cantera para que esta gente no estè deambulando por Marcos Juàrez.
La previa iba a ser con gente de Marcos Juàrez y localidades vecinas. La condición que yo puse era que sea gente de Marcos Juárez y localidades vecinas, porque no quería gente de Córdoba o Buenos Aires como se hablaba que iba a venir.
Hace un rato cortè con el chico que iba a organizar la previa para ver que iba a hacer, porque yo tengo todo habilitado pero tenía que hablar en la Municipalidad para pedir la autorización.
Creo que a esta altura del día, no habría previa; porque no se va a llegar con los tiempos.
En lo referente a gente de Córdoba que viene a la Ciudad en colectivos, Antonio Gamarra subrayó – está 100% descartado totalmente, porque lo veo como un problema en puerta.
Quiero aclarar que en caso de hacerse la previa, será con gente de la Ciudad y pueblos vecinos que nos conocemos todos. Quiero llevar tranquilidad a los vecinos del barrio en este sentido.