En diálogo con RED PANORAMA, el Comisario Gabriel Soccol, de Bell Ville nos informa sobre el accidente fatal del día 15/03/22:
Siendo las 19.15 h reciben un llamado a la línea de emergencia 101, dando aviso de un accidente de tránsito en la intersección de calles Lamadrid y Vieytes, zona Noroeste de la localidad de Bell Ville.
Constituido el personal policial en el lugar, observa el accidente donde intervino una camioneta Ford F-100, que llevaba un carro (un enganche) con maderas. El mismo, habría colisionado con una bicicleta. El ciclista, un masculino mayor de edad (71 años).
La camioneta venía por calle Lamadrid (de Norte a Sur), y cuando dobla hacia el Este por calle Vieytes, no observa y no se percata que habría colisionado con éste ciclista que iba por el interior de la calzada. El mismo fue asistido en el lugar por el servicio de emergencias, y fue trasladado de forma urgente al Hospital local, en estado grave donde se produce el fallecimiento de ésta persona, (domiciliado en cercanías del lugar donde se produjo el accidente).
El hecho está en Fiscalía en proceso de investigación.