En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el fiscal a cargo de la causa, Nicolás Gambini, nos comentó las últimas novedades con respecto al hecho ocurrido el pasado 15 de septiembre en Bell Ville.
Durante la madrugada del 15 de septiembre, la víctima, identificado como Vicente Dominguez, y su asesino, que ya fue identificado, habrían tenido una riña dentro del local bailable ubicado en la calle Ascasubi al 336. Producto de esta pelea es que Domínguez recibió una serie de golpes y heridas de gravedad, por los que tuvo que ser trasladado al hospital local.
Días después fue derivado al Hospital Regional Pasteur en Villa María, donde finalmente falleció. Posterior a ello se le realizó la autopsia correspondiente, donde los forenses pudieron confirmar que la muerte se dio producto de un contundente golpe en la cabeza que obtuvo la víctima.
La causa dio un giro en los últimos días cuando pudieron identificar al supuesto autor del hecho, el cual se encuentra detenido y la causa en proceso de investigación. Por ello, el fiscal Gambini pudo dar a conocer que la hipótesis que manejan es que la riña fue entre la víctima y el acusado, y no hubo terceros o un grupo de personas involucrado.