Destacada actuación de bomberos Voluntarios de Marcos Juárez, que luego del accidente que involucró al Dr. Jorge Margherit de Leones, fueron convocados por un servicio de grúa de Marcos Juárez para manualmente atar el automóvil para poder sacarlo. Al lugar asistieron cuatro bomberos y uno de ellos, Horacio Francioni sufrió un corte que requirió de una sutura de siete puntos.
PANORAMA dialogó con Horacio Francioni.
El día miércoles a la hora 09:00, luego del accidente que involucró al Dr. Jorge Margherit, una empresa privada de Marcos Juárez del servicio de grúa llama por teléfono al cuartel para que colaboremos para sacar el auto del canal.
Al lugar del accidente nos hicimos presentes cuatro bomberos para sacar el auto del canal.
Si bien tenía las medidas de seguridad correspondientes, uno de los bomberos se arrojó a las aguas, pero era arrastrado por el agua.
Se probó otra estrategia, ingresé al agua, llegué hacia el auto, pero como tenía el vidrio roto, cuando arrojo la soga, uno de los vidrios rotos, me produjo un corte en el brazo y fue suturado con siete puntos en el Hospital.
Quería aprovechar para agradecer la atención en el Hospital Abel Ayerza.
Afortunadamente pudimos solucionarle el problema al doctor accidentado, de retirar su vehículo del canal, como a la del personal de la grúa que nos convocó.
El automóvil no sirve más y estaba un metro abajo del agua, y se observaba por el remolino de la turbulencia. Pude anclarlo por tacto y luego la grúa de Messa Spadaro lo retiró del lugar.