Juan José Suarez, superior de turno de Bomberos Voluntarios de Marcos Juàrez con los detalles del accidente por alcance entre dos camiones en autopista Córdoba -Rosario.
Al llegar al lugar del accidente se encontraba el jefe del cuartel de General Roca quien me comenta que habían sido alertados por el accidente ellos y le dijeron que era en autopista.
El accidente fue localizado a mil metros del puente de Bertotto Boglione sentido Córdoba- Rosario.
Ellos llegan al lugar y se hacen cargo del accidente y nos convocan a nosotros.
Ambos choferes se encontraban en buen estado de salud.
Actuó la grúa de Marcos Juàrez para liberar la calzada. Los dos camiones quedaron arriba de la ruta sobre el carril lento.
Terminamos de limpiar la calzada a la hora 04:30 de la mañana.
Los camiones siniestrados eran cerealeros que transportaba maíz y uno de ellos desparramó la totalidad de la carga. Había aproximadamente 200 metros de cereal por la calzada.
Se formó una capa de cereal de consideración sobre la calzada, por lo tanto tuvimos que trabajar manualmente antes de utilizar la sopladora.
Fueron dos horas y media de trabajo intenso.
El camión que perdió cereal fue el chasis del que embistió. El chofer descendió sin problemas. Uno de los camiones involucrados era un Mercedes Benz con trompa, donde luego del impacto de inmediato cayó el motor y se rompió la carrocería del chasis y el chofer no tenía ningún rasguño y salió por sus propios medios.