Se trata del joven Jonathan Igarzabal de 22 años, quien es buscado por sus hermanos, luego de sufrir un accidente en motocicleta el día domingo a la mañana y ser derivado al Hospital Abel Ayerza donde se encontraba internado en terapia intensiva con tres coágulos en la cabeza y una fisura.
Cerca de la hora 23:00 del día lunes, el joven se escapó de terapia intensiva y no fue localizado.
Presente en los estudios de PANORAMA el hermano del joven informó que mi hermano tuvo un accidente el domingo a la mañana en moto en Monte Maiz y el domingo a la noche es derivado al Hospital de Marcos Juàrez con tres coágulos en la cabeza y una fisura y se encontraba internado en terapia intensiva.
En la noche del día lunes se despertó, se desconectó y se escapó. Aparentemente hizo dos cuadras y el médico que estaba de guardia lo corrió pero lo perdió de vista al doblar por una calle.
Estaba en bóxer.
Mi hermano no tiene ningún tipo de problemas mentales, pero por el sedante no estaba en sus cabales. Golpeó la puerta de una casa donde una mujer lo auxilió y le dio un short con un buzo negro con rayas y asi debe estar ahora, y descalzo.
Hasta tener el accidente era una persona normal.