Se trata de Andrés Baleani de 42 años, quien estuvo purgando una condena por el asesinato de su hermano ocurrido años atrás y actualmente tiene libertad condicional.
Informe de Gustavo Barrota de Radio Fiel de Inriville.
Andrés Baleani de 42 años habría desaparecido el día lunes por la noche.
En la mañana de hoy jueves recibí un llamado telefónico de una vecina quien manifestó que había estado con esta persona el día martes a la hora 20.00.
Hace aproximadamente ocho años se produjo un episodio entre dos hermanos, donde uno mató al otro y esta persona estuvo detenida en Villa María; y actualmente tenía libertad condicional. Hacia un tiempo había regresado a Inriville y se reinsertó en la sociedad.
En los últimos días se lo observó en forma normal, el día lunes estuvo por la emisora para vender algunos objetos y me manifestó que el día miércoles debía presentarse en Villa María y debía pasar por una pericia psiquiátrica.
Se confirmó que todavía no se presentó en Villa María.
Esta persona no regresó a su casa. Es cuidador de perros galgos de carrera y tiene una perra a la cual nunca abandona; y ni siquiera se acercó a darle comida.
Desapareció de los lugares de los cuales se lo observaba habitualmente.
Ante la consulta respecto a que esta persona tendría problemas psiquiátricos, Gustavo Barrota agregó que- esto es algo que se dice en la calle, que no lo veía bien, que por momentos desvariaba.