Juan Josè Sciutto, presidente de Mutual Coyspu en diálogo con PANORAMA describió una anécdota al dar de baja el servicio de Cable Visión. También el testimonio de una jubilada.
Juan José Sciutto.- Hace tres días hice el cambio de cable a Coyspu, cuando yo estaba con Cable Visión.
El día martes a la hora 21:30 me llama por teléfono desde Buenos Aires una empleada de Cable Visión para ofrecerme un paquete mucho más económico que el que estaba pagando.
Manifesté mi enojo ante esta situación por los costos elevados del servicio y ahora que le había dado la baja me ofrecían el servicio más económico,
Me insistían para que vuelva a contratar su servicio.
Yo estuve con gente que fue a pedir rebajas y no se las dieron y ahora que está el cable de Coyspu salieron con esto.
Yo manifesté que me hubieran ofrecido antes este paquete más económico.
La señal de Coyspu es buena y hace dos noches empecé a ver TELERED y en casa nos gustó mucho. La diagramación de los canales es muy buena.
Ahora somos nosotros quienes necesitamos el apoyo de la Ciudadanía para la adhesión al servicio de cable de la Coyspu que es local.
Otro testimonio
Una vecina de la Ciudad agregó que- me inscribí al servicio de tv por cable de la cooperativa y hace aproximadamente 15 días me llamó de Buenos Aires una señorita un poco irrespetuosa que me preguntó las causas por las cuales habia renunciado el servicio de Cable Visión. Le comenté que era jubilada y que no llegaba a pagar lo que ellos cobraban y de mala manera me dijo que no podía renunciar.
En mi caso no me ofrecieron otro servicio como a Sciutto, sino que de mala manera me manifestaron que no podía renunciar.