Alarma de Bomberos Voluntarios a la hora 00:20 de hoy viernes como consecuencia de un accidente de tránsito en la autopista Córdoba- Rosario a la altura del km. 421 en la mano que conduce a Rosario con el despiste en solitario de un camión cerealero, donde aparentemente su conductor un hombre de 53 años sufrió una descompensación y fue trasladado al Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez.
Actuó personal de Bomberos Voluntarios de General Roca. Personal de Bomberos de Marcos Juárez también se hizo presente en el lugar del accidente, pero ya había actuado bomberos de General Roca.
El Lic. Eduardo Foresi, director del Hospital Abel Ayerza nos informa el estado de salud del camionero accidentado.
El paciente se encuentra internado en terapia intensiva, luego de sufrir un ACV hemorrágico, se realizó la tomografía y recibió la consulta del neurocirujano, se encuentra estable y debe normalizar su presión arterial.
No se trató de un episodio de gravedad y no requirió una intervención quirúrgica.
La mujer del camionero manifestó que su esposo perdió el control del camión, y se enterró en la banquina, logró controlar el camión hasta disminuir la velocidad y luego solicitó colaboración de bomberos de General Roca que lo trasladaron hacia el Hospital Abel Ayerza.
El camionero fue identificado como Miguel Casales de la localidad de Colazo.