Un siniestro tiene sorprendidos a los habitantes de Cañada de Gómez, cuando, el pasado domingo 12 por la mañana, un automóvil atropelló a una mujer que circulaba en bicicleta.
Todo ocurrió cuando la damnificada, que manejaba en su rodado por un camino rural en cercanías de la ciudad, fue arrollada por un automóvil color negro, quienes luego se dieron a la fuga.
Según el testimonio de la víctima, en el vehículo viajaban dos hombres, los cuales, luego de atropellarla, bajaron del automóvil, agarraron el teléfono celular de ella y lo tiraron al medio del campo para que no se pueda comunicar con nadie. Acto seguido huyeron.
La damnificada tuvo que caminar aproximadamente 2 kilómetros desde el lugar del hecho hasta el Aeroclub de la ciudad, donde pudo recibir los primeros auxilios. Luego de llegar personal policial y tomar la denuncia, fue trasladada al centro de salud local, donde tuvo una intervención quirúrgica ya que sufrió una fractura en una de sus muñecas.
La mujer se encuentra estable y fuera de peligro. Por otro lado, la policía de Cañada de Gómez pide a los ciudadanos que puedan colaborar con información sobre el automóvil de los prófugos, que den esa información al personal policial. Se trata de un vehículo color negro, de marca desconocida, con marcas y abolladuras en su parte delantera, en el centro y derecha.