Un caño de hierro de dos metros de largo cayó de punta desde el edificio en construcción ubicado contiguo al boliche Blest (anteriormente Dalí) perforó el techo y se incrustó en el piso. La palabra de Oscar Caligaris, uno de los propietarios de Blest.
Continuamente sufrimos las consecuencias de las imperfecciones de la empresa que trabaja en el edificio contiguo al boliche. Ya que nos cae mezcla, escombros, clavos, etc.
Con este episodio registrado, vamos a ver si se puede poner orden a la situación.
Hace tres años que estamos renegando con Halac.
Lo sucedido es que cayó un de caño cuadrado utilizado para hacer revoque de aproximadamente dos metros de largo que perforó el techo justo a la altura del hueco de la escalera que conduce a la planta alta del boliche y se incrustó medio metro en el parquet.
El hecho se produjo a la hora 11:30 del mediodía del día viernes. Había gente que estaba trabajando en el lugar y justo en ese momento había salido a almorzar ya que a la noche había un evento.
El caño cayó de punta del edificio desde una altura aproximada a los 30 metros.
En la vereda hay una estructura de chapa sin terminar desde hace mucho tiempo. Sobre calle España se observa el desastre existente en dicho lugar.
Cada vez que empiezan a trabajar en la obra sucede lo mismo.
Espero que las autoridades competentes tomen manos en el asunto porque es una vergüenza la inseguridad que tiene todo el edificio y la desprolijidad frente a una plaza céntrica y al lado de mi comercio.