Luego del episodio registrado los últimos días donde el empleado municipal Antonio González denunció haber sufrido un golpe de puño de parte de su jefe, PANORAMA dialogó con Carlos Gerbaudo, quien brindó su versión sobre lo sucedido.
Hace 20 años que yo estoy en el Municipio y Antonio González trabajó conmigo en varias oportunidades y fue mi ayudante, una persona de confianza.
Un día se decidió cambiarlo a la Dirección de Servicios I porque hubo entredichos, hace aproximadamente cinco años atrás. Ahora volvimos a trabajar juntos con esta nueva gestión en el vertedero.
La planta de reciclado ubicada en Villa Argentina pertenece al vertedero y me toca trabajar nuevamente con esta persona. Un día lo llamé y le dije que esperaba que no vuelva a suceder lo que había pasado hace aproximadamente seis años atrás.
En el mes de febrero comencé a trabajar en este nuevo lugar y hace 15 días atrás en el lugar donde se desayuna, esta persona empezó a decir situaciones falsas tales como que estaba de arriba en ese lugar, pero en ese momento no lo tomé en serio ya que al ocupar ciertos puestos hay gente que habla bien y otras mal.
Con Antonio tenía una buena amistad, hace unos meses atrás le festejamos el cumpleaños con otros compañeros.
El día martes vamos a trabajar a la planta de reciclado y al llegar al lugar donde había aproximadamente 10 personas, se brindaron las instrucciones de trabajo y cuando voy caminando de un galpón a otro, Antonio me toca la cola, me agarra del cabello y me tira hacia atrás. Ahí reacciono y saco una mano y pego un manotazo a puño cerrado ya que uno no mide la fuerza en su momento cuando viene una persona de atrás, y yo no veo y le pego en el ojo.
Antonio me hizo una denuncia penal y se avisó al secretario del área; y el director de servicios estaba presente al momento en que ocurrió el hecho y hay otros testigos.
Yo no niego el golpe, pero fue una reacción de segundos a partir que Antonio me toca la cola y me tira el pelo. Pedí disculpas al secretario y a Celia Lescano que me llamó para declarar y reconozco el error.