Llamado a licitación de parte del Municipio para dos lugares en el sector del predio del Anfiteatro Municipal para dos carribares. La palabra de la Dra. Melina Benedetti, abogada de la Municipalidad de Marcos Juàrez.
Se hizo un llamado a licitación para dos lugares en el Antiteatro Municipal para dos carribares.
En su momento la única persona que hace entrega de una oferta en término es la señora Zeguetta de Payero. Hubo dos oferentes más que hicieron su presentación fuera de término.
El sobre reunía todas las condiciones para la propuesta, pero el carro debe cumplimentar con ciertos requisitos establecidos por ordenanza.
Al hacer la inspección este carribar no reunía las condiciones y se resuelve rechazar la única oferta.
Se hace un nuevo llamado a concurso donde se postulan dos personas. En esta oportunidad no estaba Payero. Aparecen dos nuevos oferentes donde solo uno de ellos reunía las condiciones que es Escobar.
Actualmente se llevarà a cabo un nuevo llamado a licitación para un nuevo puesto. Cable aclarar que no sirven las presentaciones anteriores.
En el pliego del concurso se aclara que el carribar debe cumplimentar con las exigencias previstas técnicas que inspecciona el área técnica y Bromatologìa Municipal y el carribar debe estar listo para funcionar.
Ante la pregunta respecto a que el carribar de Payero no tendría los sanitarios, la Dra. Benedetti manifestò que -el área de inspección detalló lo que debía corregir; entreellas habìa cuestiones elèctricas, y de cerramiento para evitar el ingreso de roedores.
Al notificar el rechazo de oferta el señor Payero no hizo ninguna presentación.
Ahora hay un nuevo llamado a licitación para un nuevo lugar.