En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el abogado de Brussino, Francisco Lavisse, nos brindó más información con respecto a las últimas novedades del caso.
Días atrás se conoció la información que los imputados por el caso de la financiera BFA habían recibido un fallo de la Cámara de Justicia, en la cual se presentaba que continúen con la prisión preventiva algunos de los acusados, además del procesamiento de la causa.
Por este motivo, según lo que explicó Lavisse, están analizando con los abogados cada punto para poder plantear un recurso de casación en Buenos Aires, por lo cual tienen, aproximadamente, 10 días para presentar. Luego de ello cuentan con dos opciones, la casación de la causa o la instancia de un juicio oral.
Mientras tanto, por lo que pudo detallar el abogado, sus clientes, entre ellos Brussino, se encuentran en libertad hasta que haya una decisión final. Por otro lado, son aproximadamente 4 de los acusados que continuarán con prisión preventiva domiciliaria hasta el fallo final.
En los próximos días se deberán conocer más novedades al respecto.
Según información extraoficial que pudo conocer la Red Panorama, aquellos que continúan con prisión domiciliaria tienen permisos otorgados para salir a trabajar media jornada, pero no pueden cruzarse o encontrarse entre sí.