En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el comisario Luciano Vélez nos brindó detalles acerca de las novedades conocidas con respecto al caso de la agencia de viajes Canaan.
A finales de febrero, la noticia de una empresa que habría estafado a más de 500 personas, dejó preocupados a los vecinos de la región. Con el correr de los días, se conocieron más actualizaciones del tema, como lo fue uno de los allanamientos en Marcos Juárez, donde secuestraron vehículos y teléfonos celulares, entre otros elementos vinculados a la causa.
Durante el día de ayer, según lo explicado por Vélez, como la investigación continúa, se llevó a cabo el mismo procedimiento en diversas viviendas de la ciudad, donde se ordenó la detención de la dueña de Canaan, y de un pariente de ella, que es su hija.
En palabras del comisario, comentó que la investigación seguirá ya que “todos los días” siguen tomando denuncias, porque hay damnificados a los que todavía no les venció la fecha del posible viaje y tienen que esperar. “Hay mucha información para recopilar” agregó.
Según información extraoficial, los damnificados serían más de 500 personas. Las detenidas serían, por lo que se pudo conocer, Lucrecia Cerutti, quien es la dueña de la agencia, y Agustina Cerminato, su hija.