El Dr. Eduardo Krivoruk también brindó algunos detalles respecto al caso Facundo Rossi, accidentando en el año 2008 en la intersección de calles Bismark y Sáenz Peña al ser embestido en la parte trasera de su motocicleta por una camioneta de propiedad Municipal guiada por un empleado de la Municipalidad de Marcos Juárez.
Facundo G. Rossi se dirigía de su domicilio a su trabajo cuando sufrió un accidente laboral al ser atropellado por un tercero, en este caso un vehículo de propiedad Municipal.
Por este accidente laboral Facundo Godoy Rossi inició acciones y percibió su parte y está recibiendo las prestaciones que establece la ley de riesgo de trabajo, quedando liberada la acción civil contra el tercero que generó los daños, en este caso la Municipalidad de Marcos Juárez a través de un vehículo que manejaba un empleado de aquel momento.
Lo que existe ahora es un juicio donde se reclama rubros civiles indemnizatorios por sus incapacidades e imposibilidades de poder seguir haciendo actividades, ya que quedó con un 100% de incapacidad física determinada por pericias. En este proceso civil se busca el resarcimiento de quien generó el accidente de tránsito.
La demanda inicial en el año 2008 fue por la suma aproximada a los tres millones quinientos mil pesos. El reclamo es por el grado de incapacidad, daño moral, daños emergentes, por sus ingresos, su actividad laboral, su edad ya que era y es muy joven actualmente.
La demanda civil fue iniciada contra el conductor del vehículo, contra el municipio como empleadora y titular del vehículo que genera el siniestro; y comparece como citada en garantía la caja de seguros.
El accidente se produjo en el año 2008 en la intersección de calles Sáenz Peña y Bismark, cuando Facundo Rossi se dirigía a su trabajo en su motocicleta con casco reglamentario; y un vehículo Municipal una Chevrolet S 10 modelo 72, cuyo conductor no respetó la señalización pare existente de los boulevares, embistió en la parte trasera de la motocicleta. Facundo Rossi fue despedido y en su caída golpea contra el cordón de la vereda en la parte de su columna quedando con una incapacidad del 100%.
Actualmente están todas las pruebas terminadas y la causa está para pasar a fallo y resolución del juez.