Una arquitecta de El Trébol murió luego de recibir una feroz golpiza. Fue uno de sus hijos quien dio aviso a la policía manifestando que su madre había sufrido un accidente doméstico, pero la autopsia determinó que las lesiones eran producto de una feroz golpiza. El hijo de la mujer que estaba prófugo finalmente fue detenido en un campo en medio de maizales.
Informe de Francisco Diaz Acevedo de El Trébol.
Alejandro Garnero de 35 años fue detenido el pasado día domingo al mediodía, en el campo que la familia Garnero tiene a 12 kilómetros al sudeste de El Trébol. Está comprometido por la muerte de su madre Gloria Brero de Garnero.
El sujeto fue hallado por personal de la Unidad Regional XVIII con Asiento en Sastre, Comisaría IV de El Trébol y la Unidad Canina de Bomberos Zapadores de la ciudad de Rosario.
Alejandro Garnero al ver al personal ingresar al campo, intentó escapar por los maizales. Estaba en la vivienda cuando se dio cuenta que el personal policial ingresaba al área. “Había olor a marihuana”, señaló uno de los efectivos.
Dos de los cuatro perros de la Unidad Canina de Bomberos Zapadores “apuntaron” a la vivienda y luego a un camino que lleva a los maizales. Fue entonces cuando dos efectivos de la policía lo vieron escondido y comenzó una persecución hasta que finalmente fue detenido.
Once hombres trabajaron en el operativo que comenzó a las 12 del mediodía y terminó con la detención a la hora 14:30.
El joven fue trasladado a la comisaría de El Trébol, donde espera órdenes de la Fiscal de la causa.