Luego del relato de Víctor González, el vecino damnificado por el empleado municipal alcoholizado que chocó su camioneta, dialogamos con la Dra. Vilma Sigaudo, Asesora Letrada Municipal.
González se hizo presente en el Municipio la semana pasada derivado de Canepa que había estado en el lugar del siniestro.
Esta persona tiene la documentación de la camioneta y el 08 firmado en blanco y manifesté que para acreditar la titularidad del vehículo tenía que traer un boleto de compra venta o alguna documentación para iniciar su reclamo.
Se trata de una camioneta Ford modelo `64.
Esta persona manifestó que la camioneta estaba vendida en 50 mil pesos. Se inició el procedimiento para el pago del daño ocasionado.
Esta persona se volvió a hacer presente sin el boleto y la secretaria de la Asesoría Letrada, Lorena Bessone siguiendo mis instrucciones manifestó que se pagaba el arreglo o se ofrecía la suma de 25 mil pesos, el precio tazado por las personas que vieron la camioneta.
Según lo manifestado por Canepa y las fotografías se hizo rápido el trámite a la espera de documentación y presupuestos para el arreglo o se hizo el ofrecimiento de 25 mil pesos y la camioneta pasa a manos de la Municipalidad.
La camioneta no quedó inutilizada y por eso no se puede pagar el 100%. Nosotros le hicimos el ofrecimiento de 25 mil pesos y la camioneta queda en manos de la Municipalidad o se hace el arreglo y queda en manos del dueño.
La solución está y se hicieron dos ofrecimientos y el expediente está iniciado.