El accidente se produjo a la hora 1.20 de hoy jueves en la mano que conduce hacia Rosario, a la altura del kilómetro 371, y estuvo protagonizado por dos camiones que circulaban en el mismo sentido, uno de Bell Ville y el otro de Vaquería (Córdoba). Como consecuencia del choque uno de los camiones tumbó, se desprendió el acoplado, esparciendo cereal en la calzada.
Informe de la oficial de policía Ariana Manzi de Cañada de Gómez.
El accidente se produjo a la hora 1.20 de hoy jueves en la mano que va hacia Rosario, a la altura del kilómetro 371, y estuvo protagonizado por dos camiones que circulaban en el mismo sentido.
Los dos camiones son oriundos de Córdoba y viajaban en dirección este. El que marchaba adelante era conducido por un hombre de 51 años, oriundo de Bel Ville, quien resultó ileso, mientras que el que lo hacía detrás estaba al mando de un joven de 26, domiciliado en Vaquería (Córdoba), quien quedó atrapado en la cabina.
Como consecuencia de la colisión, la ruta permaneció cortada hasta la hora 06:00 ya que uno de los camiones tumbó y se produjo el derrame de la carga de cereal.
El conductor de Bell Ville manifestó que por razones a establecer fue colisionado por otro camión en la parte trasera del acoplado, perdiendo el control hasta producirse el vuelco y el desprendimiento del acoplado del camión.
El otro camión involucrado es un Ford Cargo cargado con aceite comestible y su conductor de 26 años oriundo de Vaquería (Córdoba) se hallaba atrapado en la cabina.
Al lugar acudieron todos los servicios de emergencia, y el conductor lesionado fue trasladado al hospital.