El comisario Diego Olmos nos informa sobre un accidente de tránsito registrado el día domingo en la intersección de calles Lardizábal y Beiró entre dos motocicletas, donde uno de los jóvenes sufrió lesiones graves y fue hospitalizado; y dos hechos de robo domiciliario en Leones.
Informe del comisario Diego Olmos.
Leones, el día viernes se produjeron varios hechos; en uno de ellos resultó damnificado el señor Juan Carlos Fochini y por otro lado la señora Cristina Rapetti, ambos con domicilio en calle Garibaldi a aproximadamente seis cuadras de diferencia.
En el primero de los casos, el propietario se ausentó de su vivienda por un lapso de una hora y al regresar constató que previo a violentar una puerta sustrajeron un reloj y la suma de dos mil pesos; mientras que la señora Rapetti tiene alarma en su domicilio y al forzar una abertura se activó la alarma y no se produjo el robo.
Por otro lado, el día sábado Gerónimo Pintos de 20 años acompañado de su abogado denunció que a la hora 01:00 en momentos en que caminaba por calle General Paz fue sorprendido por dos sujetos en moto con cascos colocados, quienes le sustrajeron la suma de 400 pesos que llevaba en su billetera.
Los operativos se intensificaron con personal de infantes recorriendo la Ciudad; también se incrementaron los móviles y controles vehiculares en los diferentes ingresos a la localidad.
El comisario Diego Olmos también agregó que- quería hacer una aclaración, ya que hubo información falsa, ya que en un momento del día sábado, un efectivo policial descendió a un comercio a comprar algo para cenar, y se dijo que se había producido un hecho de robo en dicho comercio.
Marcos Juárez, el día domingo se produjo un accidente de tránsito sobre calle Lardizábal y Beiró, donde colisionaron dos motocicletas, una Mondial guiada por Gastón Vera de 22 años y una Guerrero Trip conducida por un joven de 16 años de apellido Gómez, acompañado de otro joven de 15 años de apellido González.
Como consecuencia del accidente, el joven de apellido González sufrió lesiones de gravedad y se encuentra internado en el Hospital Abel Ayerza.
Ninguno de los ocupantes tenía colocado el casco protector.