Club Argentino:
El Club Argentino se destacó en un intenso fin de semana de aguas abiertas.
El pasado fin de semana, nuestros nadadores del Club Argentino se midieron en distintas competencias de aguas abiertas, logrando grandes resultados en eventos nacionales e internacionales.
Pamela Vázquez debutó en aguas frías Lago Correntoso.
El 15 de Febrero, en Villa La Angostura. se llevó a cabo una travesía de iniciación a las aguas abiertas en el Lago Correntoso, desafiando las bajas temperaturas. En esta oportunidad, nuestra nadadora Pamela Vázquez tuvo un bautismo exitoso, completando 800 metros en las frías aguas del sur argentino.
Circuito Owa Competencia Internacional en Bariloche.
El 16 de Febrero, el Lago Moreno en Bariloche fue escenario de una nueva Fecha del circuito Owa, un evento de nivel internacional con 200 nadadores de Argentina y Países vecinos.
Rubén Brezzo brilló en la distancia de 3,5 km, logrando un 2 puesto en la categoría 55-59 años.
Román Tassisto, compitiendo en la categoría Elite, completó los 10 km, finalizando 10 sobre 16 competidores de todas las edades.
Maratón Acuática Natura Sport-Almafuerte.
Ese mismo día, en la ciudad de Almafuerte, se disputó la 4 Fecha del Campeonato «Maratón Acuática Natura Sport, con 360 competidores en un desafiante recorrido de 3 km, donde el viento y el oleaje hicieron aún más dura la prueba.
Ivana Miyno: 3 er Puesto en su categoría.
Alicia Maggi: 1 er Puesto en su categoría.
Mario Aringoli: 1 er Puesto en su categoría.
Además, en la sumatoria de Puntos por Clubes. el rojo se ubicó en el 9 Puesto entre 32 equipos.