Esta fue la reacción de un comerciante de apellido Luna de General Roca, cuando dos jóvenes asistieron su comercio ubicado en calle Entre Ríos al 800 a comprar una gaseosa y se negaron a abonar la compra. El comerciante efectuó un disparo de arma al momento en que los sujetos escapaban en moto, afectando sus miembros inferiores. Informe del comisario Diego Olmos.
General Roca, a la hora 02:15 de hoy martes la Dra. de turno del Hospital de dicha localidad informó que habían ingresado dos jóvenes heridos, aparentemente por disparo de escopeta.
Personal policial entrevista a Augusto Arana de 20 años y un menor de 16 años, quienes manifestaron que momentos antes se hicieron presentes en un negocio ubicado en calle Entre Ríos al 800 del barrio sur para comprar una gaseosa y al momento de abonar, desde el interior de la caja una persona comenzó a efectuar disparos afectando tobillos y pies.
Personal policial se hizo presente en el comercio entrevistado a Adrian Luna de 42 años, una persona con capacidades diferentes ya que se encuentra en silla de ruedas, quien manifestó que momentos antes estos sujetos se hicieron presentes en el negocio a comprar una gaseosa y se negaron a pagar la compra y ese fue el motivo que esgrimió para efectuar un disparo a los jóvenes quienes se dieron a la fuga del lugar.
Luna hizo entrega espontánea de la escopeta utilizada. Los sujetos no sufrieron lesiones de gravedad.
Al momento de efectuar el disparo los jóvenes estaban a bordo de una motocicleta, lesionando los miembros inferiores.