Carolina Marietti, quien posee un local ubicado en calle San Martin 842 colocó un perchero frente a su negocio con la idea que la gente deje ropa de abrigo para que sea utilizada por personas que lo necesitan.
No se trató de una idea propia, sino de un proyecto generado en todo el Mundo. En las ciudades chicas muchas veces no se pone mucho en práctica ya que la gente piensa que no es necesario, pero siempre es necesario ser solidario con el otro.
El perchero está ubicado frente a mi negocio de venta de ropa de bebes en pleno centro de la ciudad en calle San Martin al 800.
La idea en un principio era dejar el perchero afuera del local durante las 24 horas, pero como el clima es cambiante, decidí que los días de lluvia el perchero y la caja queden en el interior de mi local.
La idea es que la gente colabore con cualquier prenda de abrigo para adultos y chicos. En el perchero se colocan principalmente prendas para niños. Las personas que lo necesiten pueden pasar y llevarse prenda que necesiten.