Nuevas limitaciones para los ahorristas para la compra de dólares. TELERED entrevistó a Cesar Biga, de la Agencia Cambio e informes ubicada en calle Alvear y Santiago del Estero.
La semana pasada se podía comprar por mes por la suma de hasta 10 mil dólares por transferencia y hasta mil dólares como ahorro.
Esta semana los importes bajaron notablemente, hasta 200 dólares por transferencia y 100 dólares para la gente que compra esta moneda extranjera como ahorro.
Para la gente que tiene viajes de turismo comprados o que justifique que va a salir del país, se puede ampliar el número, previa autorización, permitiendo aproximadamente 100 dólares, Reales o Euros cada día de permanencia fuera del país.
Creo que por un largo momento no habrá dólares para nadie.