Un llamativo hecho, que tiene negadas o inaccesibles, las vías de comunicación, con los supuestos involucrados, está tristemente empañando el prestigio de quienes lo dan todo por el prójimo, sin mirar a quien. Se trata de un supuesto hecho ilícito, que está siendo investigado por la fiscalía. Lo lamentable es que involucra a una institución tan querida por todos y siempre bien vista e intachable en su conducta y trayectoria.
Las hipótesis varían, pero hasta el momento, los que están en la mira son los bomberos de Gral. Baldissera.
Podría tratarse de un donativo, del titular del vehículo, el señor Edgar Priori, quien luego lo habría denunciado como un robo.
Se trata de un «faltante» de tres neumáticos de una camioneta Amarok, siniestrada, que permanecía secuestrada dentro de un predio policial.
Ante la denuncia y las pericias realizadas, se habría corroborado que coincidirían tres neumáticos, recientemente cambiados a un vehículo perteneciente a bomberos de Gral. Baldissera, con los tres faltantes de la camioneta siniestrada.
Ante la pregunta realizada por éste medio, al autoridades de Bomberos Voluntarios de Gral. Baldissera, respondieron desconocer el asunto.
Pese al hermetismo en la información, el periodista Lucas Milani, confirmó a RED PANORAMA que el hecho está en investigación, ya que la denuncia efectivamente fue radicada por el señor Edgar Priori, quien habría cobrado el seguro, y tendría que entregar la camioneta a la que le faltan tres cubiertas.