Juan José Sciutto, presidente del Consorcio Caminero de Marcos Juárez en diálogo con PANORAMA informó sobre las obras realizadas en diferentes caminos rurales, posterior a las inundaciones.
Tratamos de realizar tareas y mejoras en la mayoría de los caminos cortados o afectados por las inundaciones.
Se hicieron gestiones y logramos conseguir 100 bateas de piedra que en Marcos Juárez fueron distribuidas en diferentes caminos afectados por el agua, logrando el paso.
En Marcos Juárez se realizaron cinco puentes por la suma de un millón de pesos cada uno con gestiones por un expediente presentado en Córdoba.
También se colocó un terraplén en el camino de la legua, de la curva que conduce hacia Inriville, levantando un camino importante con dinero que sobró del expediente. Actualmente estamos esperado una lluvia para terminar de consolidarlo.
También se realizó un levantamiento de 500 metros del camino que conduce a General Roca por la parte sur. Cuando recibamos el próximo expediente del año 2018 está todo preparado para continuar con la obra y hacer 15 levantamientos más en diferentes bajos existentes en caminos que quedaron cortados por años.
“Se hicieron muchas obras, y el Gobierno Provincial atendió nuestro reclamo”. Enfatizó Juan José Sciutto.