La polémica surgió por el reclamo de una vecina, mencionando que la construcción de las viviendas del PROMUVI de barrio Lavalle 2 está muy mal hecha, y desprolijas. La vecina plantea que es entendida de construcción porque es esposa de un albañil profesional.
PANORAMA diálogo con uno de los empleados de la empresa constructora IZUCO que trabajan en el barrio Lavalle 2, nos comentan que los arquitectos están presentes diariamente en las obras, son tres casas que están realizando en ese lugar. Los empleados manifiestan que se están haciendo las obras de forma correcta, están casi finalizando la etapa de revoque por dentro y están comenzando con la parte de afuera, y se cumplen todas las etapas de construcción.
Los empleados manifiestan que son edificaciones bien hechas, que no hay errores y mencionaron que hay un trabajo de excelencia y que no van a tener problemas de humedad, está hecho todo de forma prolija, no hay rellenos ni sobrecargas en las viviendas. Los arquitectos visitan la obra a la mañana y a la tarde, también están presente en el lugar el encargado de obras y los de la empresa constructora.