El comisario Juan Loyola (foto) nos informa sobre las derivaciones luego del robo de dos celulares, donde en ambos casos, los damnificados mencionaron conocer a los autores. En uno de los casos el celular fue recuperado.
Marcos Juárez, A la hora 00:15 de hoy miércoles personal de la patrulla preventiva intenta controlar a dos jóvenes femeninas en cercanías de la terminal de ómnibus, quienes al percatarse la presencia policial se dieron a la fuga y no lograron ser localizadas.
Una de las mujeres arrojó un celular que resultó pertenecer a Héctor Gabriel Mamani mayor de edad, quien denunció que fue engañado por una de estas femeninas a la cual conoce.
Se trataría de jóvenes mayores de edad. Estas personas se manejaban caminando.
El damnificado aportó datos, ya que conoce a las jóvenes que son oriundas de Marcos Juárez.
Marcos Juárez, A la hora 02:20 de hoy miércoles personal de la patrulla preventiva receptó un llamado telefónico donde se informa que a dos jóvenes de 17 años les sustrajeron un celular en momentos en que se encontraban en calle Pedro Lino Funes al 500, cuando un individuo de sexo masculino le arrebató el celular.
Las dos jóvenes manifestaron conocer al individuo que les arrebató el celular y aportaron datos al personal policial y a pocas cuadras del lugar, este masculino fue interceptado e identificado por una de las damnificadas.
En ese momento no fue localizado el celular.