Un hombre sustrajo un automóvil Renault Duster en barrio 1º de Mayo e impactó a un auto que cruzaba una intersección en San Vicente. Luego chocó otros tres. “Venía con mi hija”, dijo un damnificado.
Un hombre quedó detenido luego de una intensa persecución por haber supuestamente robado una camioneta Renault Duster en Córdoba.
El intento de escape terminó con un choque a un vehículo que cruzaba una intersección en barrio San Vicente y el posterior impacto contra tres automóviles que estaban estacionados. El hombre, mayor de edad, había sustraído el vehículo en barrio 1º de Mayo.
El presunto ladrón impactó a un Chevrolet Spin que cruzaba con el semáforo en verde el cruce entre las calles Sargento Cabral y San Jerónimo. Tras el operativo cerrojo que montó la Policía y el accidente, quedó detenido.
César, quien venía en el auto junto a su pareja y su hija de 11 años, a quien había buscado en el colegio, dijo que el hombre venía en contramano y los impactó en un costado del auto.
“Venía por Sargento Cabral de buscarla, teníamos el semáforo en verde y escuché una sirena muy lejos. Era la Policía que lo venia persiguiendo. Cuando crucé la mitad de la calle, venía en contra mano y me pega del lado izquierdo. Me dio vuelta completamente y se estrelló contra los autos”, revivió.
Y habló de su estado de salud : “Mi hija estaba atrás y está bien. Yo estoy muy dolorido en la parte del pecho y mi esposa en las piernas”.
Curiosamente, el afectado por el choque había tomado ese camino de manera excepcional, ya que suele usar otra vía. Era para buscar un lugar para el festejo de cumpleaños de su hija.
Por su parte, el propietario de la Renault Duster que fue robada, Martín González, señaló que está “cansado de los robos” en la zona.
Sobre el hecho, detalló: “Me robaron en calle Godoy y Junín. Llegaba al local y el tipo se iba en la chata. Lo salí a seguir y no lo encontré. Esto va a seguir pasando, porque los robos en 1º de Mayo, Empalme y Altamira no cesan”.