Cerca de la hora 21: 00 del día sábado en Corral de Bustos se produjo un robo de una motocicleta, donde los dos jóvenes autores del hecho protagonizaron un accidente de tránsito y uno de ellos fue derivado al Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez donde debieron amputarle una pierna.
Informe de Luis Ortiz desde Isla Verde.
Cerca de la hora 21: 00 del día sábado en Corral de Bustos se produjo un robo de una motocicleta y el posterior choque.
Dos jóvenes de la ciudad de Corral de Bustos, robaron una moto y al escarparse luego de desmantelar parte del rodado, colisionaron contra un vehículo que transitaba en la ruta 12.
Los jóvenes, uno de ellos con antecedentes importantes por robo a la propiedad, se dirigían hacia Camilo Aldao.
Luego de parar y sacar partes de los plásticos, para camuflar el vehículo, se dieron a la fuga chocando contra un automóvil Chevrolet Corsa, propiedad de un ciudadano de Corral de Bustos.
Uno de los jóvenes que viajaba en la motocicleta sufrió un importante golpe en su pierna y fue derivado al Hospital Abel Ayerza, en estado crítico, y debieron amputarle su pierna derecha, estabilizando al paciente.
Según informó el director del Hospital Abel Ayerza Lic. Eduardo Foresi en dialogo con PANORAMA el joven Maximiliano Sabachi de 24 años ingresó al Hospital Abel Ayerza el día sábado a la hora 22:00 derivado de Corral de Bustos donde recibió las primeras atenciones médicas con buena resolución y al no tener traumatólogo fue derivado a Marcos Juárez.
Se hizo una cirugía y como consecuencia de la grave lesión que presentaba se realizó la amputación de la pierna derecha por encima de la rodilla.
El paciente se encuentra estable con pronóstico reservado.