RED PANORAMA se puso en contacto con Lucas Milani, periodista de Corral de Bustos, quien nos pone en el contexto en el que se desarrolló el trágico hecho que terminó con la vida de una mujer de 59 años, quien fue encontrada, sin vida en su domicilio, por sus hijos en la mañana del jueves 20 de julio.
«El posible autor de este femicidio sería un masculino de 45 años, quien fue detenido ese mismo día, y tendría una vinculación de pareja con la víctima.
Hay muchos trascendidos de que podría haber sido lo que motivó, supuestamente, a ésta persona a cometer semejante hecho. En una localidad chica, que se encontrara ayer una persona sin vida y que se tratara de un femicidio, causó mucho revuelo.
El supuesto agresor de 45 años, que supo residir en Corral de Bustos, estaba viviendo, según trascendió, en la ciudad de Córdoba, y fue detenido ayer por la tarde en la terminal de Isla Verde.
El hombre está detenido y será trasladado a la cárcel de Bouwer.
La víctima fue encontrada con muchos golpes, lo que hizo suponer, desde un primer momento, que no era una muerte natural sino una muerte generada tras muchos golpes, y a simple vista habría existido un forcejeo.
La ubicación de la vivienda es en zona Oeste de la ciudad, atrás del hospital, en cercanías con la Ruta Provincial nº 11.»
Red Panorama averiguó extraoficialmente la identidad de la víctima, Zulma Navarro de 58 años y del detenido, quien sería el supuesto autor del femicidio, Ariel Quinteros de 45 años.