En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el superior de turno de los bomberos de Corral de Bustos, Mauricio Santini, brindó detalles acerca del siniestro al que acudieron durante la mañana del jueves.
En la mañana del 5 de diciembre, pasadas las 12 horas, el cuerpo bomberil de Corral de Bustos fue convocado por un incendio en una vivienda en calle Pasaje San Juan. Al llegar se encontraron con humo en el interior de esta casa, pero que, gracias a los vecinos que ayudaron a los propietarios, estaba extinguido.
Los bomberos, posterior a esto, realizaron las tareas de corte de suministros y enfriamiento necesarias. Por el hecho fue trasladada al centro de salud a una mujer que se encontraba en la vivienda, para realizarle los chequeos correspondientes.
En palabras de Santini, al momento del incendio había dos niños en la vivienda junto con su niñera, quien fue quien los sacó del lugar. Se estima que el fuego se generó producto de un desperfecto electrónico en un televisor en la habitación de los menores.
No hubo heridos ni víctimas.