Las medidas y atención de la Cooperativa de Obras y servicios Pùblicos de la Ciudad, con la palabra del Ing. Dario Cano, gerente de COYSPU.
Desde la Cooperativa tratamos de acompañar las medidas oficiales que se resuelven ya sea de Nación, Provincia y Defensa Civil de la Ciudad.
Una de las medidas que se solicita además de no transitar por la calle, es evitar los contactos cercanos. Entendemos que como la gente está acostumbrada a pagar su factura; y un gran porcentaje lo hace en el primer vencimiento, se decidió prorrogar el primer vencimiento que tenía fecha el 16 y el segundo el 25 de Marzo, trasladarlo a un único vencimiento el 31 de Marzo y no tendrá recargo.
Por otro lado si bien tenemos tres cajeros para que no se forme una fila larga, contamos con una persona abocada a separar a las personas de la fila de a un metro y medio de distancia entre cada usuario.
Estamos hablando de los servicios prestados por COYSPU.
En lo referente a salud creamos un protocolo hasta el 31 de Marzo donde los profesionales tratarán de evacuar las consultas via telefónica y en caso de no ser de urgencia posponer las consultas.