En comunicación telefónica con Jorge D´Antonio, secretario de Servicios Públicos Municipal nos contó de los distintos frentes de obra que se están realizando en la ciudad.
Nos juntamos el día lunes, con el encargado de parques y paseos y la gente do las calles.
La gente que arregla las calles está trabajando a doble turno arreglando las calles más transitadas, y después nos vamos para los costados.
Las obras las estamos haciendo por barrios, ahora las maquinas están trabajando en el Barrio Antony Vogt y el Barrio sur y en la jornada del miércoles, estaríamos en el barrio Villa argentina, en las calles Libertad, Córdoba y alguna otras calles.
La calle Antártida Argentina, desde que se le hizo el ripio la maquina no se le paso más.
En algunas calles decidimos ampliar el badén para que el caudal de agua pase bien, pero todavía hay bastante para hacer.
Lo primero que hay que remarcar, es la predisposición de los muchachos que debajo de la lluvia salieron a trabajar para darle una solución al vecino.
En algunos lugares no pudimos entrar con la maquinaria pesada, en otros, tenemos que reponer material, porque el agua se llevo todo, pero de a poco vamos a ir acomodando la ciudad.
En el tema del corte de pasto, nos acomodamos de la misma manera, a la mañana hay 30 maquinas trabajando y a la tarde ampliamos el plantel para llegar a cubrir toda la demanda.
Donde estuvimos trabajando tenemos que regar para poder retirar el material, por lo que un regador está trabajando con la maquinaria pesada y los otros tres regadores están trabajando normalmente.
Nelvio Barovero remarco el buen trabajo de ripio que se hizo sobre calle Remedios de Escalada, desde calle Córdoba hasta Las Colonias.
Esa calle es salida por lo que la gente la utiliza mucho, y teníamos muchos reclamos.
Cuando uno planifica el trabajo y el tiempo lo deja las obras se hacen rápido.
En Antártida Argentina entre Alte. Brown y Córdoba hacen falta unos 40 viajes de tierra porque quedo más baja, esta es una deuda que tenemos con los vecinos del sector.
Ademas vamos a poner ripio en toda la calle Antártida Argentina en los próximos meses.