La señora “Tely” Reybet describió una situación que vivieron sus padres de 81 y 83 años el día sábado en momentos en que sus padres se encontraban solos en su vivienda.
La señora “Tely” Reybet en diálogo con PANORAMA informó que- el día sábado en horas de la mañana se presentó un señor en la casa de mis padres de 81 y 83 años.
Mi papá atendió la puerta ya que mi mamá estaba en cama ya que tiene muchas dificultades y la mayor parte del tiempo está en silla de ruedas.
Mi padre dice que conoce a esta persona ya que en otras oportunidades le vendió cosas.
Esta persona ingresó a la casa ya que manifestó que iba a saludar a mi mamá.
Mi papá tiene 83 años y presenta algunas dificultades neurológicas.
Esta persona le pidió soda en cuatro oportunidades hasta que empezó a decirle donde tenía el dinero ya que había que revisar los billetes y empezó a revisar los cajones y en un momento encontró la billetera y sacó la tarjeta del cajero.
Aparentemente sacó algo de dinero de la billetera, ya que es la de uso diario de mi padre, pero él no recuerda si había dinero y tampoco sabe si le llevaron algún otro objeto tales como alguna cadena de oro.
Cuando yo le pregunté porque le había abierto, me dijo que lo conocía, porque ya le había vendido cosas en otra oportunidad y me dijo que cuando se dio cuenta estaba adentro y le preguntaba por mi mamá.
Seguramente esta persona sabía que la mujer que cuida a mis padres ese día no había asistido.
Esta persona Supuestamente le pidió la clave de la tarjeta a mi papá y se fue.
Afortunadamente mi papá no le dio el número de clave correcto.
Yo no estaba ese día en Marcos Juárez y mi papá le comentó esta situación recién a la tarde a mi hermana.
Mis padres son Héctor “Buby» Reybet y Mirta de Reybet con domicilio en calle H. Irigoyen al 1300 (foto) de Marcos Juárez.