El comisario Fabián Juàrez informa las novedades policiales de las últimas horas en la ciudad y la región.-
Cruz Alta, en un domicilio de calle Alberti 1100, Daniel Pizzio de 61 años fue víctima de un hecho de asalto y robo.
El damnificado informa que mientras se encontraba descansando en su vivienda junto a su hija es sorprendido por cuatro sujetos armados que lo maniatan, lo golpean en el cuero cabelludo y la sustraen la suma de 280 mil pesos, una carabina y una pistola y se retiran a bordo de una camioneta Ford Ranger propiedad de la víctima.
La camioneta aparece abandonada con las llaves colocadas a 10 cuadras del lugar, con las armas con cartuchos y 99 mil pesos.
Existen varias hipótesis, dos más firmes que otras.
El hecho está siendo investigado.
Leones, ingresa un llamado telefónico donde una persona manifiesta que sobre ruta 9 entre las localidades de Leones y Marcos Juàrez estaban dejando abandonada una motocicleta.
Personal policial se hace presente en el lugar e identifica a dos masculinos de 19 y 20 años.
Habia un pedido de captura por el delito de lesiones leves de parte de uno de los sujetos.
Al chequear el lugar, localizan una motocicleta sin chapa patente y se procede al secuestro de la misma y a través del chasis y motor tenia pedido de secuestro por sustraída el día viernes en Bell Ville.
Los dos jóvenes fueron trasladados a la comisaria.
Ante la consulta respecto a la detención de dos masculinos en General Roca uno de Marcos Juàrez y otro de General Roca y el secuestro de sustancias prohibidas y escándalo en la vía pùblica, el comisario Juàrez informó que- a la salida de un boliche se produjo un hecho de escándalo en la vía pública y se traslada a la comisaria a los masculinos, dos mayores y un menor.
Uno de ellos al ser requisado tenia una bolsa de nylon con una sustancia blanca y un cigarrillo armado, comúnmente denominado “porro”.
El menor fue entregado a sus progenitores.
Ante la consulta respecto a un hecho de robo de un celular en General Roca donde la damnificada habria sido acosada, el comisario Fabian Juàrez agregó que- el padre de la damnificada Gastón Ferrero denuncia que a su hija le sustrajeron un celular.
El sujeto se retira en una motocicleta con casco.
El otro caso estaría dentro de un hecho de instancia privada y por eso no se pueden brindar mayores datos. La damnificada es menor.
Quedó en manos de la Justicia dilucidar si el hecho del acoso existió.