Estela Heredia, también brindó su opinión respecto a la problemática del poste de TELECOM frente al garaje del señor Diaz, vecino de calle Rivadavia este. También consultamos nuevamente a Horacio Belli.
Estela Heredia.- Creo que deberían haber acosado al Concejo Deliberante completo con sus nueve concejales, ya que creo que no solo están para dictaminar decretos, realizar leyes y estar sentaditos; sino que deben ocuparse del vecino.
Este vecino tiene un grave problema. Los concejales deben actuar como concejales, ya que la gente los vota no para que se sienten en el Concejo y levanten la mano a favor o en contra de tal cosa. Los concejales también están para solucionar el problema del vecino y deben dejar de atender su negocio y sus estudios para dedicarse a atender los problemas de la ciudadanía. Si no pueden hacerlo deberían renunciar y que otra persona ocupe ese lugar de concejal, alguien que quiera atender al vecino.
El vecino nos vota para que lo ayudemos. No se debería dejar todo en manos del pobre Horacio Belli que tiene un amigo o conocido que le dice que viene y no viene.
No tengo nada personal contra los concejales, pero escucho cosas que no pueden ser. Yo me pongo en el lugar del vecino.
La palabra de Horacio Belli.
Yo hablé con el encargado de TELECOM Bell Ville. Esta persona asistió a la Ciudad, le tomó fotografías al poste y me prometió correr el poste.
La semana pasada me comuniqué telefónicamente con esta persona de Bell Ville nuevamente ya que había pasado el plazo estipulado y el poste permanecía en el mismo lugar. Esta persona me dijo que a fines de la semana pasada o principios de esta se solucionará el problema.
TELECOM Bell Ville debe contratar los servicios de una grúa que actualmente se encuentra trabajando en Villa María y al finalizar con las tareas en dicho lugar, se abocarían a correr este poste en Marcos Juárez.