A partir de tomar conocimiento respecto a una denuncia efectuada por el señor Javier Maino, empleado Municipal sobre la falta de combustible en la Dirección de Servicios I, dialogamos con la Lic. Verónica Crescente, secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Marcos Juárez, quien confirmó dicha información.
Uno siempre debe estar atento y cuando se registra una situación de irregularidad debe actuar en consecuencia para que esto no empiece a crecer nuevamente.
Desde que se iniciaron las gestiones muchas de las medidas que se tomaron tienen que ver con la regulación de varias cuestiones no solo referentes a la falta de elementos o prevenir este tipo de hurto hormiga; sino también controlar gastos tales como que existía un razonable consumo de combustible los días de semana y consumos muy elevados durante los fines de semana. Hay que denunciar estos hechos que se consideran irregulares.
Ante la consulta respecto a que un empleado habría sido quien advierte dicha temática, la Lic. Verónica Crescente agregó que- Asi es. También pasó una situación similar con un problema en la dirección II con una máquina donde también se hizo la pertinente denuncia a la policía para que se investigue. Son hechos aislados, pero al ser detectados deben ser denunciados.
Maino se encuentra en la dirección de servicios I.
Se trata de un delito. Si aparece el responsable será tomado en cuenta con la sanción que corresponda. Muchas veces tenemos la costumbre de pensar que al ser poca la cantidad no es delito.