El comisario Diego Olmos nos brinda los detalles sobre el operativo registrado en la mañana del día lunes sobre calle Mendoza y Rawson del barrio sur, donde personal policial procedió al secuestro de un televisor de 42 pulgadas que se encontraba oculto en el interior de un automóvil abandonado. Participaron del hecho dos menores con antecedentes.
A la hora 08:15 del día lunes, personal policial toma conocimiento a raíz de un llamado telefónico a la línea 101 donde un vecino del sector de calle Pasaje Suiza y Rawson observó a un sujeto que pasaba por el lugar con bultos.
En el sector de Mendoza y Rawson personal policial observa la presencia de dos individuos que trataban de esconderse detrás de un automóvil abandonado que se encontraba en el sector.
Se trata de identificar a los individuos, uno de ellos se dio a la fuga, mientras que el otro un menor de 15 años fue detenido.
Estos jóvenes intentaban introducir en el interior del automóvil un televisor led de 42 pulgadas que estaba embalado y una mochila con una notebook.
El menor fue trasladado a la comisaría y se procedió al secuestro de los elementos.
Momentos más tarde se hizo presente en la comisaría el seño Anibal Martínez, quien posee un local comercial ubicado en calle Lardizábal al 700 denominado Shanti, quien manifestó que previo a romper una puerta del patio ingresaron al local y sustrajeron estos elementos.
El televisor se encontraba embalado en el interior del comercio.
El otro menor que se dio a la fuga, fue identificado.
El menor detenido fue entregado a sus progenitores.
Al momento de la sustracción de los elementos no había personas en el comercio.
Estos menores cuentan con antecedentes.