El comisario Mauricio Mielgo informa sobre las derivaciones luego de la presencia de un hombre alcoholizado en un bar de General Roca; robo de una motocicleta en Leones con un allanamiento y el secuestro de partes de la motocicleta.
Marcos Juàrez, a la hora 23:30 del día jueves se procedió al traslado de dos jóvenes hermanos de 15 y 21 años desde calle Vélez Sarsfield y Campaña del Desierto quienes se encontraban merodeando en cercanías de la Plaza Espinillos provocando intranquilidad a los vecinos.
La menor fue puesta a disposición de los progenitores y el mayor quedó a disposición del ayudante fiscal.
Luego de diferentes denuncias de vecinos, se está trabajando a fines de llevar seguridad al sector, donde seguramente se incrementará la presencia policial.
General Roca, Juan José Abgala quien posee un bar en el acceso de la localidad sobre calle San Martin y vive en dicho lugar denuncia que alrededor de la hora 03:00 se presenta un masculino mayor de edad aparentemente alcoholizado queriendo ingresar al bar cuando estaba cerrado.
La policía se hizo presente en el lugar y esta persona propina un golpe de puño a la puerta de vidrio del bar, se produjo la rotura del mismo, lastimando a una menor de dos años hija del propietario del lugar quien se encontraba en los brazos de su mamà.
El masculino fue identificado como Mauro Castro de 31 años con domicilio en zona rural de General Roca, quien fue trasladado a Marcos Juàrez y quedó alojado por los delitos de daño y lesione leves.
La menor recibió algunos cortes en los brazos y se encuentra en buen estado.
Leones, denuncia el día jueves de parte de Picatto Javier de 24 años con domicilio en Pasaje Posta quien manifiesta que autores ignorados sustrajeron una moto Mondial 110 cc.
El día jueves la brigada de investigaciones realizó diferentes averiguaciones y se llevó a cabo un allanamiento con el secuestro del cuadro de la moto, repuestos varios, motor, parte de plásticos, ruedas de este ciclomotor sustraído como así también de otros rodados.