El testimonio del Dr. Alejandro Reale, esposo de la señora Sandra Lingua quien embistió a la mujer de apellido Buzzi.
Después del hecho en que tuvo participación mi esposa, nosotros no sabíamos si la policía informa o no los episodios porque no estàbamos atentos a esta situación.
De nuestra parte en ningún momento se quiso mantener en reserva una situación de esta naturaleza.
Fue mi mujer Sandra Lingua quien conducía el auto por calle Tucumàn a la hora 10:30 de la mañana y embiste a esta señora mayor de 84 años. La mujer golpea contra el parabrisas del auto y queda en el piso.
Yo acudo al lugar luego del llamado de mi esposa y participe del llamado de la ambulancia que atendió a la mujer en los primeros momentos.
En el lugar habia dos ambulancias. Nadie sabia quien era la mujer. Habia mucha gente presente. La ambulancia estaba detrás del auto que manejaba mi mujer, y quiere salir y yo interpreto que quiere salir por calle Tucumán y adelanto el auto, pero resulta que la ambulancia sale por calle Chacabuco marcha atrás.
La reacción rápida de mi mujer fue ir al Hospital pero a los 100 metros me di cuenta que no habia intervenido la policía.
Hice la denuncia en la Unidad Judicial. Se hizo entrega del auto y se labró el acta. Hasta ese momento no se sabía quien era la mujer.
Al llegar al Hospital ingresamos con mi mujer conjuntamente con una de las hijas de la señora mayor que es la suegra del “Lichi” Bodello a quien conozco y estoy en contacto permanentemente.
Desde el primer momento nos pusimos a disposición de la policía y nuestra preocupación fue por el estado de la mujer que quedó muy golpeada.
El accidente no fue informado porque la policía no tenìa la información del hecho, porque la denuncia fue efectuada en Unidad Judicial, àrea donde las denuncias no son informadas.