A casi seis años de su desaparición. Aparecieron en baños de estaciones de servicio de localidades de Chubut y Santa Cruz.
La justicia de Santa Cruz investiga dos mensajes de auxilio que aparecieron en baños de estaciones de servicio de la localidad chubutense de Garayalde y la santacruceña de Cañadón Seco y que podrían haber sido escritos por la desaparecida María Cash.
Fuentes policiales dijeron que “se está trabajando en conjunto con la Policía de Chubut, porque un mensaje había aparecido primero en el baño de una estación de servicio de Garayalde, y hoy en Cañadón Seco”.
El Superintendente de Seguridad de Santa Cruz, el comisario Dante Jattar, informó que los mensajes dicen: “Ayuda soy Maria Cash me llevaron a un pueblo de Las Heras en auto blanco sandero DEN 232 avisen auxilio 16/01/17 13:00pm”, y que el mensaje apareció escrito el lunes en Garayalde y el martes en Cañadón Seco.
La Unidad Regional Norte de la Policía de Santa Cruz trabaja sobre esa ruta que estaría siguiendo, “en bajada desde Chubut”.
Jattar dijo que la causa está en plena investigación y con reservas, y que como parte de los procedimientos, la jueza emanó un oficio disponiendo la observación de las secuencias fílmicas de la estación de servicio de Cañadón Seco, lo que quedó en manos de la Brigada de Investigaciones de Caleta Olivia.
Info: El Dia.-