Desde el mes de Mayo, las oficinas de la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (Epec) no permitirán que los usuarios paguen allí las facturas, en una medida que busca incentivar el cobro digital.
Así lo anunció este miércoles el presidente de Epec, Luis Guiovine, quien indicó que la medida ya rige para los grandes consumidores.
“Ya no estamos cobrando por ventanilla a los grandes usuarios. Y a partir del mes de mayo, se cierran las ventanillas comerciales de Epec, tratando de llevar el cobro al régimen digital”
La medida fue anunciada en medio de la polémica que se desató luego de que la firma reconociera que buscará impulsar cambios en el convenio colectivo, tras lo cual Luz y Fuerza se declaró en alerta y dispuso asambleas para este miércoles.
La Voz.-