Río Cuarto.- A un tractor que realizaba tareas de desmalezamiento en banquinas se le rompió una herramienta y la cuchilla de la cortadora salió disparada hacia ruta 8 y estalló en el parabrisas de un automóvil Renault Scenic en el que se conducía un matrimonio de Venado Tuerto.
Informe de Guillermo Savies desde Rio Cuarto.
El pasado día martes aproximadamente a la hora 17:00 sobre ruta Nacional Nº 8 y 36, en el sector de la circunvalación de Rio Cuarto, un joven matrimonio oriundo de Venado Tuerto se conducía a bordo de un automóvil Renault Scenic y sorpresivamente apareció un elemento contundente que estalló en el parabrisas del vehículo.
El vehículo era guiado por Leandro Bianchi de 29 años, quien estaba acompañado de su mujer. Lo que estalló en el parabrisas fue una especie de cuchilla de la cortadora que salió despedida hacia la ruta.
Bianchi sufrió lesiones de consideración en un brazo, y actualmente se recupera satisfactoriamente.
Existen antecedentes de este tipo de situaciones, inclusive años atrás una familia ganó un juicio millonario, porque una persona en momentos en que pasaba caminando por un barrio y personal municipal se encontraba desmalezando un terreno, con una maquinaria agarró una piedra que lo golpeó en la sien y le produjo la muerte.