Accidente de tránsito el día sábado a la hora 15:15 con el despiste de un automóvil Peugeot 307 que estaba realizando un sobrepaso a un camión y habría agarrado un espejo de agua. El conductor del camión detuvo la marcha para brindar asistencia, mientras que un Renault Clio que circulaba por el mismo lugar, también agarró dicho espejo de agua y colisionó contra el camión estacionado en la banquina.
Informe del comisario Diego Olmos.
General Roca.- Accidente de tránsito en la autopista Córdoba- Rosario km. 408 el día sábado a la hora 15:15 donde despistó un automóvil Peugeot 307, aparentemente en momentos en que realizaba un sobrepaso a un camión, el conductor habría agarrado un espejo de agua, ya que en dicho momento llovía en la localidad.
El vehículo era guiado por Javier Becerra de 45 años acompañado de Natalia y Roxana Fonseca y Nélida Vera de 72 años oriundos de la localidad de Hernando.
Cuando el automóvil despista, el conductor del camión detuvo la marcha en la banquina para brindar asistencia en momentos en que por el lugar pasaba un automóvil.
El camión era guiado por Cristian Nievas de la localidad de Catamarca.
El Renault Clio que circulaba en el mismo sentido, también toma el espejo de agua e impactó en la parte trasera del camión que se encontraba estacionado en la banquina.
El automóvil era guiado por Valeria Savagno de 34 años de San José.
Ariel Marino de Bomberos Voluntarios de General Roca agregó que- el conductor de un automóvil Peugeot que circulaba por la autopista en la mano hacia Córdoba pisó un charco de agua, despistó y quedó montado sobre el guardarrai.
Sus ocupantes no sufrieron lesiones.
El chofer de un camión que circulaba detrás detuvo la marcha en la banquina para asistir a los ocupantes del Peugeot y en dicho momento por el lugar pasaba un automóvil Renault Clio que también realizó un trompo y terminó impactando en la parte trasera del camión.
En el Renault Clio se conducía una mujer de 35 años que fue trasladada a Marcos Juárez donde se constató que sufrió fractura de una vértebra.
La autopista permaneció cortada aproximadamente 40 minutos.