Luego del mal momento vivido por el «Robo récord de 5 motos» (una Beta 430 blanca y roja Tipo Cros, NC 700 Honda roja Tipo Ruta, Husvarna 125 Tipo Cros blanca con azul y amarilla, Callo 250 blanca con naranja y roja, Honda Tornado blanca) del interior del garaje, de una vivienda ubicada en calle Paraguay y Carlos Gardel, en la madrugada del domingo pasado, se lograron recuperar 4 motos.
La primera se encontró escondida entre los yuyos, detrás de la escuela PROA, es una moto que se usa para viajar, con baulera. Y las otras tres estaban juntas, ocultas en la cava pasando el Tiro Federal. La moto que todavía no se pudo encontrar es la 0 km. destinada al sorteo a beneficio de Juan Pablo Fabiani, quien necesita hacer rehabilitación, tras haber sufrido un ACV.
La buena noticia es, que ayer por la tarde, una persona que no quiere que su nombre se difunda, donó una moto igual a la que se había comprado, (con un valor que ronda los cinco millones de pesos), para poder hacer el sorteo y así solventar el alto costo del tratamiento que necesita Juan Pablo Fabiani.
Esta tarde ya estaría la moto Honda Tornado 250 cc. y el lunes arranca la venta de los números para el sorteo.
Serán unos 500 a 600 números con un valor de $ 30.000 cada uno.