El hombre de apellido Farías fue denunciado por su concubina. Con la excusa de que había conseguido un trabajo de sereno, el masculino detenido le solicitó a su mujer que lo traslade a un campo y en dicho lugar comenzó a golpearla aparentemente con un martillo. El comisario Francisco Bengolea nos brinda los detalles de este caso.
Corral de Bustos, Viviana Camejo de 31 años informa que el día lunes a la hora 03:00 su concubino le solicita que lo traslade en su motocicleta hacia un nuevo trabajo como sereno ubicado en zona rural.
La mujer accede al traslado, toman un camino hacia el norte de la localidad, el hombre detiene su marcha y de su bolso toma un elemento contundente y comienza a golpear a la mujer.
La mujer pierde el conocimiento y pasados unos minutos lo recupera y observa que estaba siendo arrastrada por su concubino por el campo.
La mujer le suplica al hombre por sus hijos y su vida; y Farías la traslada a un Hospital de Corral de Bustos, diciéndole que manifestara que había tenido un accidente de tránsito.
La mujer le informa a la enfermera lo ocurrido y se hace la denuncia.
El concubino Hugo Daniel Farías de 32 años fue detenido e imputado de homicidio en grado de tentativa.
Como consecuencia de las heridas sufridas, la mujer fue trasladada al Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez donde se encuentra fuera de peligro.
Aparentemente la mujer fue agredida con un martillo.
La pareja tiene tres hijos en común.