Desde Isla Verde, Maricel Ridolfi informó que fue primordial la declaración de Marisa Brusino donde manifiesta que ciertas joyas encontradas dentro de uno de los domicilios allanados donde hubo dos detenidos, no habían sido robadas. De inmediato se descubrió que dichas pruebas fueron plantadas y se desencadena lo del oficial Villagra quien fue pasado a pasividad y trasladado a la cárcel de Bouwer.
La palabra de Maricel Ridolfi de Isla Verde.
A partir del robo en la vivienda de Marisa Brusino de Isla Verde días atrás; el día martes fueron citados dos medios de comunicación de la localidad a Fiscalía donde se chequearon audios y fotografías porque había algo que no cerraba y finalmente el oficial Villagra quedó detenido.
Fue primordial la declaración de Marisa Brusino donde manifiesta que ciertas joyas encontradas dentro de uno de los domicilios allanados donde hubo dos detenidos, no habían sido robadas.
De inmediato se descubrió que dichas pruebas fueron plantadas y se desencadena lo del oficial Villagra quien fue pasado a pasividad y trasladado a la cárcel de Bouwer.
Nunca se supo bien que pertenencias se llevaron de la casa de Brusino, pero le revolvieron toda la casa y sustrajeron objetos de poco valor.
Estas joyas encontradas en la vivienda de los detenidos eran propiedad de Brusino pero la damnificada manifestó que no fueron robadas. A raíz de lo que dijo la damnificada que sus joyas no fueron robadas y que fueron encontradas plantadas en otros domicilios se logra descubrir la situación.