El comisario Diego Olmos nos informa que luego de una investigación, el día jueves personal policial procedió a la detención de un joven de 22 años oriundo de Santa Fe, con antecedentes, imputado por dos hechos delictivos registrados en la Ciudad. Esta es la tercera persona oriunda de Santa Fe que queda detenida en la Ciudad por diferentes delitos.
El día jueves personal policial llevó a cabo un procedimiento con la detención de una persona, motivado por dos hechos delictivos en la Ciudad.
Se trata de Carlos Miguel González de 22 años, oriundo de Santa Fe y actualmente con domicilio en calle Quintana al 200, quien hace un tiempo vive en Marcos Juárez.
Una de las causas investigadas era en contra de Daniel Morales, quien trabaja en una brasería y en momentos en que hacía un delivery el primero de Octubre previo a ser amenazado con un cuchillo le sustrajeron un celular; y la otra donde resultó damnificado Jorge Rojas quien sufrió lesiones por golpes de puño.
González quedó alojado en la alcaldía de Marcos Juárez imputado por el delito de robo calificado por el uso de armas y lesiones leves en concurso real.
Esta persona cuenta con antecedentes en la provincia de Santa Fe de donde es oriundo.
Esta es la tercera persona oriunda de Santa Fe que queda detenida en la Ciudad por diferentes delitos.
El joven fue detenido en la vía pública en calle San Juan al 400, en inmediaciones de su domicilio.